Playas fluviales

playaA Freixa. Está situada en Ribadetea y se puede acceder desde la N-120 y por la carretera de Mondariz. Es desde los años setenta el centro de atracción para vecinos y visitantes. Cuenta con merendero, bares, asaderos, zona arbolada, de descanso y de paseo, pistas de tenis, fútbol y baloncesto, etc. Todo esto convierte la playa fluvial de la Freixa en uno de los principales recursos turísticos y ambientales con los que cuenta el ayuntamiento de Ponteareas.

playa1San Roque. Situada en Ponteareas, es conocida como la playa de los Remedios o de San Roque. Se puede acceder desde la N-120 y por la calle San Roque (en el cruce con la Avenida Castelao). Tiene merendero, zona arbolada, arenal y parque.

La Moscadeira. Situada en Ponteareas, se accede desde el cruce de la calle Amieiros con la Avenida Castelao. Cuenta con merendero, bar, asaderos, zona arbolada y arenal.

playa3Las Partidas. Situada en Moreira, se accede desde el cruce de la carretera a Salvaterra do Miño. Cuenta con merenderos, bar, asaderos, zona arbolada y campo de fútbol.

Nogueira. Situada en Nogueira, se accede desde la carretera de Guláns, giro a la izquierda a la altura de la Urcela. Cuenta con merendero, asaderos, zona arbolada y arenal.